El revestimiento de pared cocina se ha utilizado durante muchos años para todo tipo de diseños de cocina. Las baldosas de revestimiento pared interior son una alternativa muy eficaz, sobre todo por su gran facilidad a la hora de limpiarlas. Es un material muy resistente a los productos de limpieza, no se mancha y su superficie es antibacteriana. ¡Perfecto para la cocina!
En pocas palabras, el revestimiento cerámico para pared de cocina es todo un clásico que no deja de reinventarse a través de nuevos e innovadores diseños y formatos que le darán a la cocina un ambiente muy actual.
Así que, si estás buscando un estilo de cocina moderno, en el catálogo de CICOGRES encontrarás todo tipo de diseños y formatos, incluyendo los azulejos rectificados, una de las tendencias más demandadas para revestimiento de pared de cocina.
También podrás elegir entre una amplia gama de tonos, diseños, contrastes y texturas como nuestras colecciones de azulejos de imitación piedra, mármol o madera. Todo un abanico de posibilidades que te permitirá crear una cocina única, pudiendo combinar distintos acabados con todas las garantías del material cerámico.