Azulejos imitación piedra

Azulejos imitación piedra

¿Sabías que los azulejos imitación piedra son un básico a la hora de hacer cualquier reforma? La razón principal es porque, gracias a su elegante diseño, son perfectos para cualquier estancia de una casa, tanto para interiores como para exteriores.

Los diseños que se presentan en este tipo de azulejos son capaces de brindarte espacios y ambientes modernos y acogedores con pinceladas de frescura y naturalidad. Pero esto no es todo, la fuerza de los azulejos imitación piedra no solo es por su diseño sino también por sus potentes propiedades.

Si estás pensando en una reforma y buscas una decoración con carácter fuerte y elegante, en CICOGRES te damos la oportunidad de elegir entre los mejores azulejos efecto piedra del mercado.
¡No dejes de leer!

Características de los azulejos imitación piedra

Características de los azulejos imitación piedra

Los azulejos imitación piedra son perfectos para decorar tu hogar, ya que son baldosas muy versátiles y de gran realismo que te ayudarán a conseguir exactamente lo que buscas.

Los azulejos imitación piedra tienen precios muy económicos en comparación a la piedra natural. Es la mejor alternativa si quieres que tu reforma tenga un acabado rústico, natural, moderno y con mucha fuerza.

Sin embargo, las características de los azulejos imitación piedra no terminan aquí. Al ser baldosa y no piedra natural, esta te ofrecerá todas las ventajas de la cerámica. Por ejemplo, una alta resistencia al desgaste y a los golpes; baja porosidad y resistencia a las manchas; o una gran durabilidad y facilidad de limpieza y mantenimiento.

Usos de los azulejos efecto piedra

Los azulejos efecto piedra son ideales tanto para el revestimiento de paredes como para su uso en suelos y pavimentos.
¿Quieres saber más?

BERNINI CREMA MATE 60x120 AMB 02 - Azulejos imitación piedra

Revestimiento imitación piedra

El revestimiento imitación piedra es una gran opción decorativa, tanto para interiores como para exteriores, ya que que hará que cualquier estancia llame la atención. Gracias a la gran variedad de colores y texturas, el revestimiento pared imitación piedra te permitirá conseguir un acabado con mucho impacto visual.

El revestimiento exterior imitación piedra es uno de nuestros favoritos. Gracias a la amplia gama de colecciones inspiradas en infinidad de rocas naturales, es posible elegir un acabado que se ajuste totalmente a tu diseño. Este tipo de revestimiento te ayudará a que tus paredes tengan el aspecto que deseas: rústico, moderno, robusto, elegante, etc.

¿Qué es lo que estás buscando para tu reforma? Sea lo que sea, en nuestro catálogo de azulejos imitación piedra encontrarás alternativas que se adaptarán a cualquiera que sea tu estilo. Te aseguramos que con nuestras colecciones, la nueva imagen que le quieras dar a tu hogar no pasará desapercibida.

Suelo imitación piedra

Los pavimentos imitación piedra natural, además de su impactante diseño, cuentan con todas las propiedades del gres porcelánico. A pesar de no ser piedra natural, el suelo cerámico imitación piedra que encontrarás en CICOGRES el muy resistente y duradero.

El proceso de fabricación de los azulejos para pavimento efecto piedra es de una sola cocción. ¿Qué significa esto? Que además de las cualidades antes mencionadas, el suelo porcelánico imitación piedra cuenta con una baja absorción de agua y humedad, y se adaptan a los cambios bruscos de temperatura. Esto permite que sea muy recomendable para su uso en interiores y, sobre todo, en exteriores.

En conclusión, el suelo imitación piedra cuenta con grandes beneficios y ventajas técnicas, además de diferentes diseños, texturas y colores perfectos para combinar con cualquier otro material y diseño.

millenia beige ambiente - Azulejos imitación piedra

Aplicaciones de los azulejos efecto piedra

Los diseños de los azulejos efecto piedra, inspirados en una gran diversidad de piedras naturales, son una excelente opción tanto para espacios interiores como para zonas exteriores.

Si estás pensando en darle un plus de fuerza a tu salón, desde CICOGRES te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro catálogo de azulejos efecto piedra para interiores. Pero, además, también encontrarás cerámica de imitación piedra perfecta para baños y cocinas.

¿Quieres saber más?

TOSCANA GRIS 100X100 PERLA 75X150 AMB 01 - Azulejos imitación piedra

Azulejos imitación piedra para cocinas

Con los azulejos imitación piedra para cocinas que encontrarás en CICOGRES, podrás decorar tu cocina con un toque rústico y combinarlo con cualquier otro azulejo, por ejemplo, aquellos de colores neutros, para conseguir un contraste único.

Pero esto no es todo, los azulejos de cocina imitación piedra los podrás utilizar para revestir las paredes, para pavimentar el suelo o incluso en otras zonas de la cocina como pilares o encimeras. Si estás buscando crear un ambiente sofisticado, luminoso y acogedor, el azulejo imitación piedra blanca es plena tendencia en las cocinas.

ALSACIA BLANCO MATE 75x150 AMB 02 - Azulejos imitación piedra

Azulejos imitación piedra para baños

Los baños con azulejos imitación piedra están entre las últimas tendencias en decoración e interiorismo. Los acabados conseguidos con este tipo de azulejos son pura elegancia, apostando por los tonos fríos combinados con azulejos de otros colores.

Además, si lo que buscas es un baño original y con personalidad puedes utilizar los azulejos imitación piedra para ducha, con los que lograrás una sensación de mayor amplitud en tu baño al integrar el espacio aplicando una misma colección en toda la estancia.

Azulejos imitación piedra interior

Si estás buscando azulejos imitación piedra interior te recomendamos colores claros y los diseños más finos de nuestro catálogo, que te ayudarán a conseguir un ambiente rústico pero a la vez delicado y espontáneo.

suelos imitación piedra interior, también suelen ser más delicados si los comparamos con los de exterior. Ideales para dar un toque elegante a baños, cocinas o salones.

MILLENIA 60x60 GRIS 30X60 BEIGE AMB 01 - Azulejos imitación piedra

Azulejo de imitación piedra salón

El azulejo imitación piedra para salón es la opción más elegida para revestir una de las paredes de esta estancia de la casa, en la que debe reinar la armonía.

Para conseguir un ambiente cálido y acogedor en el salón de tu casa, te aconsejamos los azulejos imitación piedra delicados y sencillos en color arena o color miel. Aunque, si prefieres crear un entorno minimalista, el azulejo imitación piedra gris es perfecto para crear un poco de contraste.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres ampliar información sobre nuestros azulejos imitación piedra. Estaremos encantados de asesorarte.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Colecciones de azulejos efecto piedra