FILOSOFÍA


Cicogres es el empeño por ofrecer un producto más vanguardista y personal, gracias a lo cual se ha convertido en una de las empresas con más proyección del panorama actual.

Más de 25 años de experiencia fabricando productos cerámicos avalan nuestro compromiso de mejora continua en la calidad de nuestro producto y el servicio a nuestros clientes, aprovechando para ello nuestras modernas instalaciones y avanzados procesos de fabricación. Esta experiencia nos permite pronosticar que el futuro pasa por una continua adaptación al cambio, que nos reclama una concentración de esfuerzos en innovación en todos los campos de la empresa. Así, podremos exigirnos ser identificados de forma diferencial por cada uno de nuestros clientes.

Nuestra Misión es:

CICOGRES SA es una empresa dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de productos cerámicos que satisface las necesidades de sus clientes y que propone usos para revestimiento de cualquier espacio asegurando unaexcelente relación calidad/diseño/precio.

Valores:

Humildad · Honestidad · Compromiso · Ambición Sana · Profesionalidad · Elegancia · Optimismo
27 sql / 2 sqlseo / 0.06451821s.